logo e-fortrade
 
   
    Inicio  
 
aaVisualizar:
    Administración
    eft Marketplace   
Bienvenidos al marketplace de e-fortrade
 

Productos:
Esta sección ha sido diseñada para las empresas que deseen exhibir sus productos o adquirir productos de cualquier lugar del mundo.
Permite que miembros registrados puedan acceder a la información a través de un buscador inteligente orientando la búsqueda por país o región y por categoría y subcategoría.
Si usted quiere agregar sus ofertas por favor hágalo a través de la sección Incorpore su Producto. Si desea adquirirlos por favor hágalo desde la sección Ver Productos.

Servicios:
Está dirigido a todos los servicios relacionados y asociados con el comercio exterior: brokers, traders y otros agentes de logística y distribución, así como a las empresas que prestan servicios locales y que desean traspasar fronteras. Buscadores inteligentes y formularios preestablecidos le ayudaran a ofrecer o demandar en cualquier parte del mundo.
Si usted quiere publicar sus servicios por favor hágalo a través de la sección Incorpore su Servicio. Si desea consultarlos y adquirirlos por favor hágalo desde la sección Ver Servicios.