e-fortrade || eft
logo e-fortrade
 
   
    Inicio  
 
aaVisualizar:
    eft Marketplace     
Información
 

Productos:
Esta sección ha sido diseñada para las empresas que deseen exhibir sus productos o adquirir productos de cualquier lugar del mundo.
Permite que miembros registrados puedan acceder a la información a través de un buscador inteligente orientando la búsqueda por país o región y por categoría y subcategoría.
Si usted quiere agregar sus ofertas por favor hágalo a través de la sección Incorpore su Producto. Si desea adquirirlos por favor hágalo desde la sección Ver Productos.

Servicios:
Está dirigido a todos los servicios relacionados y asociados con el comercio exterior: brokers, traders y otros agentes de logística y distribución, así como a las empresas que prestan servicios locales y que desean traspasar fronteras. Buscadores inteligentes y formularios preestablecidos le ayudaran a ofrecer o demandar en cualquier parte del mundo.
Si usted quiere publicar sus servicios por favor hágalo a través de la sección Incorpore su Servicio. Si desea consultarlos y adquirirlos por favor hágalo desde la sección Ver Servicios.

E-FORTRADE ha desarrollado un sistema de comunicación entre empresas de distintos países, donde estas puedan ofertar y/o demandar productos y servicios. Este servicio es accedido por los usuarios a través de la página Web www.e-fortrade.es, sección eft market place. En esta sección, E-FORTRADE actúa como un canal de información no involucrándose en las posibles futuras transacciones entre usuarios.

El usuario podrá publicar tres ofertas y/o demandas de productos y tres ofertas y/o demandas de servicios. El usuario puede modificar el contenido de todas las ofertas y/o demandas.

El contrato tendrá una duración trimestral, semestral anual y/o bianual con RENOVACIONES AUTOMÁTICAS por el mismo periodo en que el usuario contrató el servicio, bastando para esto que éste último pague a E-FORTRADE la cantidad que corresponda a dicho periodo. Se Adjuntan a continuación las cuotas y periodos establecidos:

Cuota
Importe sin IVA*
Divisa
Trimestral
90
Euros
Semestral
165
Euros
Anual
315
Euros
Bianual
575
Euros

· Información sobre IVA en nuestras facturas:

Si es Usted empresario y

- Si su sede está en España: 16% de IVA.
- Si su sede está en UE: Sin IVA
- Si su sede está en un País Tercero: Sin IVA.

Si es usted consumidor final y

- Si su sede está en España: 16% de IVA.
- Si su sede está en UE: 16% de IVA.
- Si su sede está en País Tercero : Sin IVA.

El pago de la cuota se realizará a través de nuestra web www.e-fortrade.es , exclusivamente con tarjeta de crédito y débito aceptadas por E-FORTRADE